La Elección Del Ataúd Del Príncipe Felipe Está Llamando La Atención

15 abr 2021
5 333 Vistas

El mundo se entristeció al enterarse de la muerte del príncipe Felipe en abril del 2021. Por años, el patriarca de la familia real moderna se mantuvo firme al lado de su esposa, la reina Isabel II. Conoció a Isabel en su adolescencia, y la pareja se casó cuando él tenía 26 años y ella sólo 21.
Felipe nació en la familia real griega, pero renunció a su ciudadanía para casarse con Isabel en 1947. Se alistó en la Marina británica, donde sirvió como oficial hasta que Isabel subió al trono, momento en el que se centró en sus obligaciones reales, según The New York Times. Felipe e Isabel estuvieron casados por más de 70 años. En ese tiempo, él la ayudó a gobernar la mancomunidad y a criar a sus cuatro hijos.
Aunque la pérdida de Felipe entristeció a la mancomunidad, su muerte no fue un shock. En los últimos años, Felipe estuvo en el hospital por una operación cardíaca de urgencia y otros asuntos que no se hicieron públicos. Recibió el alta de su última estancia en marzo del 2021.
Como se pueden imaginar, ya había preparativos para el eventual fallecimiento de Felipe. Al fin y al cabo, tenía 99 años. En los días siguientes a su muerte, la familia real empezó a dar información sobre lo que el público podía esperar en términos de funeral y luto nacional, y parte de esa información está llamando la atención.
Las noticias fueron lentas luego de la muerte del Príncipe Felipe. Aunque el Palacio de Buckingham dio oficialmente la noticia horas después de su muerte, la familia real tardó en comentar la pérdida. El hijo mayor de Felipe, el príncipe Carlos, declaró en nombre de la familia. Él expresó lo conmovido que estaría su "querido papá" por las muestras de cariño y simpatía de la Mancomunidad.
Según informó BBC, el príncipe Felipe decidió romper con la tradición y optó por que no haya visita pública a su cadáver. Felipe recibirá un funeral "ceremonial" en lugar de un funeral "de estado," por lo que será un asunto más privado, especialmente teniendo en cuenta las restricciones por el coronavirus en cuanto al tamaño de la multitud.
El duque recibirá un cortejo fúnebre que terminará en la capilla de San Jorge. Cuando el féretro entre en la capilla, solo los miembros de la familia y su secretario privado entrarán para presentar sus últimos respetos. Luego, se guardará un minuto de silencio en todo el Reino Unido. Finalmente, Felipe será enterrado en el panteón familiar dentro de la capilla de Windsor.
Al igual que su nieto, el príncipe Harry, el príncipe Felipe pasó gran parte de su vida abogando por la conservación del medio ambiente y, al parecer, quería que esos valores se reflejen en su muerte. El féretro de Felipe será transportado desde el Castillo de Windsor hasta la Capilla de Windsor en un Land Rover eléctrico que Felipe ayudó a diseñar. Pero es el ataúd del duque el que realmente refleja su activismo medioambiental.
Según un informe de The Sun, el príncipe Felipe será enterrado en un ataúd de lana. El ataúd será fabricado por AW Hainsworth, la empresa inglesa que diseñó los uniformes militares que llevaron los príncipes William y Harry en sus bodas. El ataúd es 100% biodegradable, algo que parece irrelevante, porque Felipe será enterrado en un panteón familiar en lugar de en el suelo. Un empleado de AW Hainsworth le explicó a The Sun,
"[Al príncipe Felipe] le gustó que los ataúdes sean amigables con el medio ambiente, pero también el hecho de que al usar la lana británica apoyamos a los agricultores de Gran Bretaña."
Los servicios fúnebres están limitados a 30 personas en el Reino Unido. Asistirán amigos cercanos, empleados de Felipe y su familia más inmediata. Y, porque sabemos que todos lo están preguntando: Su nieta política Meghan Markle - que ahora está al margen de la realeza, pero también embarazada - no estará. El príncipe Harry si estará, lo que tal vez provoque suficientes conflictos como para distraer la atención del excéntrico ataúd en el auto eléctrico.
Lee El Artículo Completo (en Íngles): www.nickiswift.com/380502/prince-philips-reported-coffin-choice-is-turning-heads/

Comentarios
  • Aja pero no mostraste el ataud 😑😒😡

    Andres MedinaAndres MedinaHace 9 días
  • Yo me puse feliz de su muerte👍,an masacrado muchos seres humanos estas basuras con sus planes diabolicos

    Abraham CastroAbraham CastroHace 11 días
  • Ya parecía muerto en vida

    Sacaul CamachoSacaul CamachoHace 18 días
  • Será que está hablando del planeta Marte? Acá nadie está triste por eso

    Soul MatesSoul MatesHace 20 días
  • ¿"el mundo se entristeció "? Honestamente yo no, no me alegro, es dura la pérdida para la familia, pero no afecto mi vida.

    Patito De HulePatito De HuleHace 20 días
  • Su féretro, no será!...Ya es! y desde hace ya un buen tiempo. Y todo lo que se hará para despedir al duque. Ah! Sido planeado desde hace muchos años. Así, como cuando la reina Isabel muera. Ellos han estado supervisando todo, incluso con ensayos.

    Gisela Rodriguez CamachoGisela Rodriguez CamachoHace 20 días
  • El mundo se entristeció? De que mundo hablamos?

    David MoraDavid MoraHace 21 un día
  • Otro Satánico menos

    RyehuRyehuHace 21 un día
    • Otro que no respeta, miren que por fin Vanhelsing lo pudiera matar no quiere decir que los otros vampiros no sufran.

      David MoraDavid MoraHace 21 un día
  • Muy triste por él, que quiere reencarnar en forma de bacteria y diezmar la población...

    Alexis YustiAlexis YustiHace 21 un día
  • Ahh como le sacan provecho a la muerte de los "famosos" ¿Que sigue? Otro video sobre cómo lo extraña su perro? ya no mamen

    jesus sanchez huertajesus sanchez huertaHace 21 un día
  • Monarquía sanguijuela!!! VIVA LA REPÚBLICA!!! o a la parte del mundo q no se rasga las vestiduras! Por favor!!!!

    Lizabeth de Los SantosLizabeth de Los SantosHace 21 un día
  • Están triste todos los paju que son como esos seres que digeron que había que eliminar a los humanos a la buena o a la mala...y ese ya reencano en un vicho, ya no le toca más reencarnación ....

    Adajiza AcosraAdajiza AcosraHace 21 un día
  • No fue meghan porque está separada de la corona.

    CANDY SWEETCANDY SWEETHace 21 un día
  • 😂😂😁😁"el mundo se entristeció por su muerte "jajaja okey si da pena que se haya ido pero tampoco exagerar .Él vivio muchos años y los disfruto ya era su hora de poder descansar.

    CANDY SWEETCANDY SWEETHace 21 un día
  • Por que dicen el mundo entristecioo!! Primero hay mucho mundo que no sabe quien fue, segubdo, ub hombre de 99 años que vivio del erario ya enfermo, estaba viviendo tiempo extra...mas bien una parte del mundo descanso empezando por su familia!!! Ah como son amarillistas!!!

    Rosa GallardoRosa GallardoHace 21 un día
  • Dios le permita el ingreso.

    Angela MoraAngela MoraHace 21 un día
  • ¿El mundo se entristeció por su muerte? Porfavor no sean dramáticos...

    SG RevistaSG RevistaHace 21 un día
    • Marte se entristeció :v

      David MoraDavid MoraHace 21 un día
    • JAJAJAJAJA LO MISMO HE PENSADO YO JAJAJAJAJA NI SU ESPOSA SE ENTRISTECIÓ..

      KATY López trujilloKATY López trujilloHace 21 un día
  • El mundo??? Con todo respeto todos en este momento estamos perdiendo familia amigos y conocidos por la PANDEMIA así que no siento ningún tipo de tristeza por una persona que ni conozco y además de que solo viven como larbas del pueblo...

    Black MoonBlack MoonHace 21 un día
    • Pero a ese país le gusta tener esas larvas🤣🤣

      Aseret AiramAseret AiramHace 20 días
    • @David Mora jajajajajajajajaj 🤣 te paisas

      Black MoonBlack MoonHace 21 un día
    • Que le pasa? Más respeto para Drácula porfavor!!!!!

      David MoraDavid MoraHace 21 un día
    • 🤣🤣🤣

      SG RevistaSG RevistaHace 21 un día
  • Pensé que dirían algo así como _"el ataud tiene un botón de emergencia en caso de que el Príncipe reviva"._

    Gabo TrovadorGabo TrovadorHace 21 un día
    • Jajajajajajja

      Evelyn Marcela TriguerosEvelyn Marcela TriguerosHace 20 días
    • El no murió sólo va a cambiar de cuerpo estos bichos son rectilianos 😜

      Luis BriceñoLuis BriceñoHace 21 un día
    • Desde que no le saquen la estaca del corazón, todo bien.

      David MoraDavid MoraHace 21 un día
    • No vas para el cielo 😂😂😂

      dianny pamela menadianny pamela menaHace 21 un día
    • 🤣🤣🤣

      Luis BriceñoLuis BriceñoHace 21 un día
ESworld