Cómo El Funeral Del Príncipe Felipe Tuvo Un Sutil Tributo A La Princesa Diana

19 abr 2021
7 991 Vistas

El 17 de abril del 2021 se celebró el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. El servicio tuvo lugar en la Capilla de San Jorge, situada en los terrenos del Castillo de Windsor, donde Felipe falleció el 9 de abril del 2021. La familia inmediata de Felipe, su esposa, la reina Isabel II, sus cuatro hijos y sus ocho nietos, asistieron a la ceremonia, aunque no se esperaba que asistiera su familia extensa, por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
Al parecer, Felipe dijo que no quería que se arme un revuelo tras su muerte, según el diario Independent. Sus peticiones parecen estar cumpliéndose, y es probable que esa sea la razón por la que no será velado en público. Pero el cortejo fúnebre y el servicio fúnebre de Felipe tuvieron toques especiales. Estos toques tienen un gran significado para Philip y su familia. Uno de esos añadidos es una referencia a su difunta nuera, la princesa Diana, según The Sun.
En el funeral del príncipe Felipe, se cantó la canción "Rhosymedre" de Vaughn Williams, canción que también se tocó en el funeral de la princesa Diana, según The Sun. La canción también se tocó en las bodas de los príncipes William y Harry. Muchos dicen que Felipe y Diana tenían un vínculo especial. El actor Tobias Menzies habló de sus descubrimientos luego de estudiar la vida del príncipe Felipe para su papel en The Crown. Menzies le dijo a la revista People en el 2020,
"Hay algunas similitudes en cuanto a que, es otro forastero, una posición en la que obviamente estuvo. Tal vez él tiene algún tipo de apreciación por los desafíos que ella pasaba. Creo que en un nivel muy básico, él sólo piensa que es un buen ajuste. De una manera un poco anticuada, creo que también le gustó su feminidad, su belleza. También se sintió muy seducido por ella."
Lee El Artículo Completo (en Íngles): www.nickiswift.com/385453/how-prince-philips-funeral-had-a-subtle-tribute-to-princess-diana/

Comentarios
  • Una mas . De las amantes de ese viejo

    Dani RomeroDani RomeroHace 17 días
    • Envidioso, horrible, puerco, calumniador, mentiroso.

      Paula BrancoPaula BrancoHace 16 días
  • Ala princesa Diana la recordaremos siempre excelente mujer en todo Amén

    Irma DelgadoIrma DelgadoHace 17 días
  • Now I understand, that GENERATION OF THE SECOND WORLD WAR is dying out, another generation is beginning to lead or command the globe, the generation of the 60s.

    diego josé gonzález villamaríndiego josé gonzález villamarínHace 17 días
  • ahora entiendo , esa GENERACIÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL se está extinguiendo , ya comienza otra generación a liderar ó mandar en el globo terráqueo , la generación de los 60

    diego josé gonzález villamaríndiego josé gonzález villamarínHace 17 días
  • HRH. Prince Philip todo un caballero!!!

    Claudia Méndez FeszczukClaudia Méndez FeszczukHace 17 días
  • Quien no podria querer a Diana....si era tan dulce y humana

    vice rap y juegos granifovice rap y juegos granifoHace 17 días
  • Era muy joven 😭👌

    Camilo GaviriaCamilo GaviriaHace 17 días
  • Ella fue y será siempre una princesa en todos los sentidos✨

    Kyale CastroKyale CastroHace 17 días
  • Esa mujer era muy guapa

    Cata CaleroCata CaleroHace 17 días
    • Ninguna de las dos nueras ni por los talones de Diana, no se le asemejan absolutamente en Nada, ni en Carisma, Clase, Elegancia. No la igualaran Jamás!!!!!

      Mary QuinMary QuinHace 17 días
    • @patricia escobar asi es

      Cata CaleroCata CaleroHace 17 días
    • Como ella ninguna era y será única

      patricia escobarpatricia escobarHace 17 días
ESworld